Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cooperativa Agrícola Ganadera Almussafes

Mayoristas de frutas y verduras en Almussafes con productos de primera

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como mayoristas de frutas y verduras en Almussafes queremos ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad y a un precio inmejorable.

Solo tienes que preguntar en Cooperativa Agrícola Ganadera Almussafes donde te proporcionamos lo mejor de la huerta, excelentes productos, cítricos, naranjas o caquis.

Queremos que te lleves a tu comercio, frutería o establecimiento un producto en perfectas condiciones para ser consumido por ti o por tus clientes con todas las garantías.

Por eso, procuramos estar pendientes en todo momento de los procesos, desde las plantación y recolección hasta la temperatura en el almacenaje.

Precisamente es en nuestro almacén donde seleccionamos las mejores piezas, las envasamos debidamente y almacenamos para tenerlas listas para nuestra clientela, también particulares.

En esta cooperativa además vendemos semillas, plantas y abonos. Puedes pasarte también a repostar, puesto que contamos con un espacio destinado a gasolinera.

Llámanos y no dudes en preguntarnos por nuestras frutas y productos de huerta. Seguro que podemos proveerte de lo que necesites para tu negocio. 

o llámanos al 961 78 20 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado