Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cooperativa Agrícola Ganadera Almussafes

Almacén de frutas y verduras en Almussafes de total confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Cooperativa Agrícola Ganadera Almussafes el almacén de frutas y verduras en Almussafes en el que puedes depositar tu confianza con toda tranquilidad.

Queremos que llegue a la mesa del consumidor un producto de gran calidad y en las mejores condiciones de temperatura listo para comer y para eso, supervisamos que todo esté perfecto para su venta.

Ten la seguridad de que contarás con productos de primer nivel ya que en esta empresa los agricultores y profesionales nos encargaremos de todo desde el proceso de plantación y la recolecta hasta la selección y empaquetado para ser adquirido por nuestros clientes.

Estamos especializados principalmente en la venta de cítricos y caquis. Entre nuestra clientela se cuentan particulares, comercios y establecimientos de toda clase.

Igualmente, podrás adquirir con nosotros: semillas, abonos o plantas.

También disponemos de planta de suministro de carburantes donde puedes repostar gasolina.

Si quieres llevarte buena fruta, asegúrate de comprarla en un lugar que te ofrezca garantías, consulta sin compromiso en Cooperativa Agrícola Ganadera Almussafes.





o llámanos al 961 78 20 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado